Sierra Wireless colabora con líderes y desarrolladores de la industria para impulsar la próxima fase de comercialización de IoT

fotoNoticiaMangOHred

Sierra Wireless, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de dispositivo a nube para Internet de Cosas (IoT), junto con proveedores de tecnología como ARM, Bosch Sensortec, MediaTek, Orange, Qualcomm Technologies, Inc. y Talon Communications, anuncian el lanzamiento al mercado de la plataforma de hardware de fuente abierta mangOH ™ Red.

Como líder en el desarrollo de soluciones inteligentes para la gestión de las Smart Cities, Wellness Smart Cities & Solutions trabaja con los dispositivos de última generación de Sierra Wireless, la compañía líder en provisión en soluciones integradas para Internet of Things, para dotar a soluciones como Quamtra, nuestra solución para gestión inteligente de residuos, de las últimos avances en comunicaciones.

En palabras de Alejandro Ballesta, Responsable del Departamento Hardware de Productos, “En nuestra carrera por ser los mejores proveedores de soluciones del área de Smart Cities para la gestión de alumbrado remoto y monitorización de llenado de contenedores, debemos incorporar en nuestros productos hardware soluciones como las de Sierra Wireless que nos permitan estar a la vanguardia de las tecnologías de comunicación.”

alejandroBallesta

Alejandro Ballesta, Responsable del Departamento Hardware de Productos.

Sobre mangOH™ Red

Dirigida a las comunidades industriales y de IoT, mangOH™ Red es la plataforma de habilitación de código abierto de más baja potencia y más rica en características del mercado. Menor que una tarjeta de crédito, incluye todos los bloques de construcción necesarios para prototipar y probar ideas en días en lugar de meses, con una inversión mínima. MangOH™ Red puede modificarse y reutilizarse para la producción en masa utilizando sus componentes de grado industrial y las aplicaciones desarrolladas en la plataforma Linux de código abierto Legato™.

Ver Nota de Prensa completa:

Nasdaqlogo