La compañía andaluza acude con 3 ubicaciones diferentes en la cita internacional más importante sobre ciudades inteligentes

Un año más la compañía andaluza acude como expositor a Smart City Expo World Congress. En esta edición la de 2017, Wellness Telecom con su marca Wellness Smart Cities & Solutions contará con stand propio (A 154) así como ubicaciones en el stand de FIWARE (B231) y en el de MICROSOFT(C301). Wellness Telecom forma parte del ecosistema de partners de FIWARE y posee certificaciones en este estándar así como es miembro de la iniciativa CityNext de MICROSOFT.

Wellness lleva años trabajando en la convergencia de sus soluciones IoT y sus capacidades expertas en Sensores, Comunicaciones, Ciberseguridad, Big Data & Analytics y Visualización para ofrecer al mercado una arquitectura completa sobre la que construir y explotar aplicaciones IoTcubriendo desde la sensorización hasta el análisis de la información. Para ello presentará en SCEWC 2017 su Plataforma IoT Smart City Brain para la gestión unificada de los servicios públicos que permitirá a los gestores públicos integrar en un mismo sistema un conjunto flexible y diverso de aplicaciones y servicios, propios o ajenos, nuevos o ya existentes.Con Smart City Brain todas las aplicaciones de una ciudad podrán alojarse e interconectarse bajo un mismo entorno de manera que compartan un lenguaje común y sean capaces de comunicarse entre ellas. Los módulos de la arquitectura IoT de Wellness Smart Cities & Solutions aportan los mecanismos necesarios para garantizar un sistema IoT integrado, robusto, seguro y controlado, sin comprometer la flexibilidad o las posibilidades de adaptación y crecimiento.

En esta edición los asistentes podrán conocer de primera mano cómo Wellness Telecom ha llevado a cabo con éxito el Proyecto EWAS junto con la empresa municipal de recogida de residuos y limpieza viaria, LIPASAM, gracias al cual la empresa pública ha reducido un 66% los costes asociados a su recogida de vidrio en 3 rutas de la ciudad o cómo casi 2M de habitantes se están beneficiando ya de las ventajas de aplicar la Telegestión en el Alumbrado Público reduciendo costes y haciendo más eficiente la operativa y el mantenimiento del alumbrado público. Nuevas opciones de conectividad y otras novedades de producto serán presentadas durante estos 3 intensos días en Barcelona.

SCEWC_Wellness_Booth

Sobre Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress está considerado el evento internacional más importante sobre Smart Cities y esta edición ha aumentado un 20% el número de empresas expositoras, ultima la que será su mayor edición hasta la fecha, con la participación de 700 ciudades de más de 120 países, 670 expositores -repartidos en casi un 20 por ciento más de superficie- y 420 ponentes. Este año bajo el lema EMPOWER CITIES. EMPOWER PEOPLE el evento Smart City Expo World Congress volverá a reunir a los mayores expertos en gobierno, empresas y centros de investigación.

Este año el evento se centrará en las estrategias para empoderar a las metrópolis y a sus ciudadanos a través de la participación activa, la reflexión crítica, la concienciación y el acceso y el control sobre decisiones y recursos importantes.