Wellness Smart Cities & Solutions participará en la feria TECMA 2016

Este año se celebrará la 18 edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medioambiente TECMA en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. Dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS, TECMA está considerada la mejor plataforma para presentar novedades en el ámbito del equipamiento y gestión de la ciudad.

Paralelamente a la celebración de GENERA, La 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, y el FORO DE LAS CIUDADES se celebran en el marco del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS, junto con la 5ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 2º Salón de Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN –en colaboración con la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL-, y el 2º ENVIFOOD Meeting Point, apoyado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas FIAB.

Wellness Smart Cities & Solutions, la division del Grupo Wellness Telecom que desarRolla soluciones para las Smart Cities, acudirá como expositor con su solución para la recogida inteligente de residuos urbanos, Quamtra. Basado en la sensorización de contenedores de residuos sólidos urbanos, Quamtra, permite optimizar las rutas de recogidas y disminuir los costes del servicio al tiempo que evita emisiones de CO2 a la atmósfera.

¡Nos vemos en el stand 4A23 del 15 al 17 de Junio de 2016!