Welight - Despliegue

Despliegue

Operativa de despliegue e instalación hecha de manera autónoma por el instalador.

Quamtra - ¿Cómo funciona? - Medida

Medida

Recopilación de datos en tiempo real desde los contenedores a través de la instalación de sensores totalmente autónomos, convirtiendo los contenedores en elementos activos e inteligentes.

Quamtra - ¿Cómo funciona? - Envio

Envío

Los sensores Quamtra se comunican con la plataforma web para enviar los datos referidos a la medida y alertas configurables. Nuestros dispositivos permiten realizar toma de datos con una resolución que puede ir desde pocos minutos hasta varias horas. Los datos son reportados al Cloud gestionado por Wellness Smart Cities & Solutions, de forma inalámbrica, a través de una solución de comunicaciones, que puede ser: 2G/3G/4G o LPWA. Redes ampliamente disponibles a nivel mundial. Las medidas son almacenadas en el repositorio de datos de la plataforma Quamtra y se muestran al usuario final. A través de la web del producto, Wellness Smart Cities & Solutions puede suministrar las suscripciones de datos si el cliente lo desea.

Welight - ¿Cómo funciona? - Diagnosticos

Análisis y Planificación

El repositorio de datos Quamtra está alojado en la infraestructura Cloud Computing gestionada por Wellness Smart Cities & Solutions con la más alta disponibilidad de datos.

La aplicación se ofrece en modalidad SaaS (Software as a Service o Software como Servicio) permitiendo seguir la evolución del llenado, extraer estadísticas por ruta y contenedor, y elaborar una ruta optimizada de recogida.

El repositorio de datos está diseñado con tecnologías web estándar e integrables con la mayoría de softwares de gestión integral del sector RSU (Residuos Sólidos Urbanos) para ofrecer un paquete más amplio de soluciones de waste management a nuestros clientes: localización GPS de camiones, seguimiento y control de desviaciones de rutas, conducción eficiente, identificación RFDI de contenedores.

Welight - ¿Cómo funciona? - Evolución

Evolución Constante

Compatible con Redes LPWA.