Quamtra - Escenario

Escenario

Actualmente la planificación de la recogida de residuos sólidos urbanos se basa en rutas predefinidas y en base a la experiencia, ocasionando costes innecesarios e infrautilización del equipamiento. En muchas ocasiones se recogen contenedores vacíos y se pasan por alto otros contenedores llenos ocasionando sobrecostes de limpieza y dando un mal servicio al ciudadano. Por tanto se hace necesario conocer de antemano el nivel de llenado de los contenedores.

Welight - Solución

Solución

El sistema Quamtra permite optimizar las rutas de recogida mediante la monitorización constante del nivel de llenado de los contenedores. Mediante la sensorización de los contenedores es posible hacer un seguimiento del servicio al recibir en tiempo real alertas de recogida por llenado, por variación de temperatura (incendios) y por movimiento (zarandeo) posibilitando la mejora del servicio, la reducción de los daños por responsabilidad civil y los tiempos de actuación.

Nuestra solución permite la asignación de los recursos conforme a las necesidades reales de servicio, incrementando el nivel de calidad del mismo.

Welight - Beneficios

Beneficios

Descargar ficha de producto