APIs abiertas para la Internet del Futuro

Los revisores del FIWARE IoT Ready Program han terminado la evaluación de nuestras implementaciones. El sensor volumétrico del sistema Quamtra y la Unidad de Control del Alumbrado del sistema Welight, ambos han completado con éxito el programa FIWARE IoT Ready y nuestros dispositivos han sido publicados en la lista de dispositivos comerciales FIWARE IoT Ready en el catálogo del sitio web de FIWARE.

Fiware_IoT_Ready_Twitter

Programa FIWARE IoT Ready 

Miles de startups, pymes y desarrolladores individuales en todo el mundo están elaborando sus soluciones basadas en los componentes de la plataforma opensource de FIWARE en la actualidad.

Más aún, hasta 60 ciudades de Europa y América Latina han firmado la alianza de la OASC, lo que significa que tienen la intención de compartir y publicar sus datos de smartcity mediante el modelo de interoperabilidad FIWARE.

El programa IoT Readyde FIWARE tiene como objetivo ampliar el ecosistema abierto conectando productores de hardware IoT relevantes como proveedores de tecnología a la gran base de desarrolladores.

FIWARE

FIWARE es una nueva infraestructura en la nube (cloud) para la creación y despliegue global de servicios y aplicaciones en la Internet del Futuro, surgida a partir de la Comisión Europea y las principales empresas TIC europeas.