Empresa tecnológica de nueva generación

El grupo Wellness Telecom es una empresa de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías fundada en 2008. Basa su actividad en la provisión de servicios expertos de Redes y Sistemas IT, Cloud Computing, y Smart Cities. La compañía tiene sus oficinas centrales en Sevilla, España y delegaciones en Málaga y Almería (España), México DF (México) y Seattle (EE.UU).

Wellness Smart Cities & Solutions

Nuestras soluciones smart se basan en el nuevo paradigma de Internet de las Cosas: ideamos, construimos y desplegamos soluciones tanto de desarrollo hardware como de software.

Wellness Smart Cities & Solutions, es una empresa especializada en soluciones para las ciudades inteligentes. Diseñamos tecnologías propias para dotar de inteligencia las infraestructuras, creando ciudades más eficientes, habitables e inteligentes. Las soluciones se centran en varios ejes: alumbrado inteligente; monitorización y optimización energética; gestión de residuos; gestión de fugas y calidad de la red de agua potable; gestión inteligente del aparcamiento urbano; gobierno abierto y participación ciudadana; y calidad de vida.

Somos apasionados por las nuevas tecnologías y acompañamos al cliente en las tomas de decisiones ante las nuevas necesidades de las tecnologías disruptivas emergentes.

Wellness Telecom es una empresa de referencia en la convergencia de las tecnologías de la información (IT) y las tecnologías operativas (OT) que trabaja de manera integral en un amplio abanico de campos: sensores inteligentes, telecomunicaciones, cloud computing, ciberseguridad, big data, análisis masivo de datos en tiempo real y visibilidad integral del proceso o resultado. Diseñamos soluciones inteligentes end-to-end para los nuevos desafíos del IoT.

Reconocimientos

Cisco

Premio Cisco Avant Garde Star Partner of the year 2011.

Que reconoce el esfuerzo de la empresa en la proporción de productos y servicios del prestigioso fabricante internacional Cisco.

Ir al sitio
Gartner

Analysis by Alfonso Velosa.

Why Cool: Wellness Telecom provides a series of solutions and services that use sensor-based cloud computing to help municipal governments optimize public services and cost. In particular, Wellness Telecom’s portfolio of products helps city administrators work to improve city life and sustainability by using technology to improve services and save on costs.

Ir al sitio
Sapin Tech Center

STC Silicon Valley Immersion Program.

Recientemente hemos sido seleccionados como una de las empresas ganadoras del SpainTech Center, una iniciativa conjunta creada por el Ministerio de Industria y Economía de de España y el Banco Santander para apoyar y expandir nuestro negocio en Silicon Valley.

Ir al sitio

Partners I+D y socios institucionales